Quienes Somos
Alianza 3 Grupo Editorial surge en abril de 2002. La primera revista que edita es Médicos de México, la cual nace de la premisa fundamental de reconocer los valores de hombres y mujeres dedicados a la medicina, que ejercen una de las tareas más nobles y humanas que profesionista alguno pueda alcanzar.

Nuestras páginas también difunden avances científicos y tecnológicos; investigaciones que realizan empresas farmacéuticas, pero lo que diferencia a nuestro sello editorial es el enfoque y la importancia con que se aborda el lado humano de los médicos. Nos interesa redimensionar los motivos que impulsan a miles de hombres y mujeres a invertir, incluso, gran parte de su vida en encontrar nuevas, viejas y actuales soluciones.

Médicos de México es nuestra tarjeta de presentación, su edición mensual con 60 páginas a color, logró que la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), la catalogara dentro de las mejores revistas en su ramo, cuando aún no cumplíamos nuestro primer año de circulación.

También, hemos logrado ganarnos la confianza de la comunidad médica, permitiéndonos entrar en sus hogares, hospitales e institutos, incluyendo quirófanos, para dar testimonio de la labor que desarrollan.

En Alianza 3 Grupo Editorial nuestros lectores son por antonomasia profesionistas: químicos ingenieros, biólogos, hombres de negocios y por supuesto, médicos. También funcionarios públicos y ejecutivos de empresas relacionadas con el Sector Salud.

Auténticos líderes que influyen con su opinión lo mismo en la más apartada de las comunidades rurales que en los más exclusivos círculos de conocimiento. De ahí que el éxito o fracaso de un medicamento, producto o servicio, este en primera instancia en sus manos.

  Alianza 3 Grupo Editorial, S.A. de C.V. Av. Río San Joaquín #285-4 Col. Granada Cp. 11520
 
Suscripción RSS